Proceso de Titulación

 

Para el trámite de la elaboración de “Carta de NO adeudo a Biblioteca FMVZ-UAS” y “Carta de Donación de Libro a Biblioteca FMVZ-UAS”, es necesario:

1.- Solicitarlas al correo electrónico: bibliotecavetuas@gmail.com incluyendo los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Número de cuenta UAS
  • Domicilio
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico

 

2.- Una vez recibida la información, se evaluará solicitud en sistema bibliotecario SIABUC validando que no haya ningún antecedente de multa o material bibliográfico pendiente de entregar (Si lo hay, dependiendo cada caso se resolverá por parte del responsable de la comisión encargada), solventado lo anterior se procederá a la elaboración de la “Carta de NO adeudo a biblioteca FMVZ-UAS”.

 

3.- Validada la solicitud se te notificará y enviará la información para que realices el proceso de donación a biblioteca FMVZ-UAS como requisito de registro en libro de titulación FMVZ-UAS en acuerdo del H. Consejo Técnico de la FMVZ-UAS.

 

4.- Después de recibida la donación correspondiente se emitirá la “Carta de Donación de libro a biblioteca FMVZ-UAS”, misma que se te entregará previa confirmación de cita en coordinación con área de titulación de la FMVZ-UAS, a fin de que en un solo recorrido acudas a tramitar la “Carta de NO adeudo a Biblioteca Central UAS”, la cual deberá ser sellada en biblioteca FMVZ-UAS y recibir las cartas emitidas en nuestra biblioteca, realices el registro en libro de titulación en la dirección de la FMVZ-UAS y acudas al departamento de titulación UAS.

 

*Cualquier duda, o aclaración favor de comunicarse en horario de oficina de lunes a viernes de 09:00 a 15:00hrs., al celular: 6674730132 (envía mensaje de WhatsApp) y/o al correo bibliotecavetuas@gmail.com